viernes, 4 de mayo de 2018

Pendulo Hebreo

1. ¿Qué es el Péndulo Hebreo?
La terapia a través del Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es un método de sanación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía.
Es considerado un método de sanación de muy alta vibración, ya que combina radiestesia, el idioma sagrado hebreo y la madera de haya, árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.
2. ¿Cómo actúa?
El Universo, al igual que cada uno de nosotros, está formado por campos energéticos. Asímismo hay incontables campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente a nuestra existencia que influyen en nuestro organismo.
Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emotiva que inciden de manera sutil, malestar, cansancio, apatía, son estados emocionales muy debilitados y que pueden derivar incluso en enfermedades sin que nada justifique su presencia, normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y que no se corresponden con nuestro cuerpo causal.
El péndulo hebreo actua sobre los siete cuerpos y restablece las alteraciones producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, schok postraumáticos, dolores, limpiezas del aura o de campos energéticos sutiles que se anclaron a ella.
3. ¿Cómo funciona?
Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitando o restaurando para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.
El Péndulo Hebreo actúa detectando dónde se produce la distorsión energética, la restablece de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo en forma de “malos hábitos”. Poco a poco podrá modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario