sábado, 28 de octubre de 2017

El sonido de los cuencos tibetanos

Vivimos en un mundo de sonidos. Sonidos que se oyen y otros que no. Sonidos musicales y caóticos. Sonidos familiares y extraños. Sonidos agradables y sonidos inquietantes. Sonidos que destrozan y sonidos que sanan.
El sonido se genera como un movimiento vibratorio de partículas y de objetos. Las vibraciones que producen el sonido, representan una energía que se encuentra en toda la naturaleza, no solo en nosotros y en nuestro mundo, sino mucho más allá, en las regiones de los satélites, las estrellas y en todo el Universo.“El sonido es una herramienta poderosa que nos conecta con el sonido del universo y con nuestro propio sonido, que nos permite encontrar nuestro espacio de silencio interno, paz, serenidad y alegría”.
El sonido de los Cuencos Tibetanos está en concordancia con la Proporción áurea, están afinados según la escala Pitagórica y su sonido y el de sus armónicos sirven para equilibrar los planos físico, mental y emocional.


Sus sonidos son puros, intensos y guardan un misterio particular capaz de transportar, a quien los escucha. Una experiencia para transitar y disfrutar con todo el cuerpo. Actúan despejando la mente, destrabando bloqueos emocionales.
Se utilizan como factores de armonización, encontrando de nuevo nuestro sonido puro, alineándonos con ese sonido original que tenemos y que por distintas razones se desequilibra.
Tambien se pueden usar para Limpieza del entorno habitacional, muy útil en lugares cargados de energía densa o gran carga emocional o de dolor y también en nuestro hogar cuando queramos que se cree un estado de paz y armonía.

Taller de Cuencos en Barcelona y Esparreguera si te resuena ponte en contacto conmigo y buscaremos el dia para realizarlo
Gemma S. Taulés​  mensaje privado en facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario