jueves, 30 de marzo de 2017

ILAHINOOR

Solo hay una energía, pero cada uno de nosotros a pesar de ser iguales, hemos escogido diferentes caminos para ejecutar la misión que pactamos antes de partir, para recorrer los senderos que nos llevaran al mismo punto de encuentro. Es por ello que hay diferentes formas de transmisión de la energía, para que cada uno reciba la que más vibre con su frecuencia despertando la conciencia dormida.
 ILAHINOOR, significa "Luz Divina" (en turco) es una transmisión de energía muy importante para estos tiempos. Tiene sus raíces en el antiguo Egipto, llegando a nosotros en un momento de transición mundial para facilitarnos la evolución hacia las nuevas dimensiones de conciencia. Es una energía de fácil acceso que se puede transmitir tanto con la intención como directamente, es una herramienta para la curación emocional y física a la vez que libera viejos patrones auto-limitantes. Nos hace entrar profundamente en el cuerpo la conciencia expandida.
Con Ilahinoor, por fin podremos volver a casa a nosotros mismo, nos da mayor vitalidad a la vez que una paz interior más profunda. La vida empieza a fluir con mayor facilidad y abundancia, ya que abrimos las puertas de nuestra verdadera naturaleza. Nos despierta del sueño de la separación, algo muy necesario en estos momentos para experimentar la unidad con la tierra y todo lo que es, para poder comenzar a co-crear las nuevas formas de convivencia en el planeta.
Una de las bellezas de Ilahinoor es su facilidad de transmisión, se puede sentir la energía simplemente a través de nombrarla, una vez recibida 

La Energía Ilahinoor llega en el 2006 con Windrider Kiara cuando él y varios amigos la reciben en Turquía. Apareció en el Antiguo Egipto

Ilahinoor nos permite: 

Adentrarnos rápida y profundamente en la vibración del Amor. 
Descubrir una nueva estabilidad y bienestar en el cuerpo.
Cicatrizar viejas heridas y sanar patrones que ya no nos son necesarios. 
Hacer desaparecer el miedo.
Sentir la paz interior.
Co-crear una nueva realidad más fluida y abundante. 
Despertar nuestros sentidos, y ser más conscientes de nuestra realidad. 
Tomar conciencia de nuestra creatividad.
Estar más alegres y joviales.
Reconocer nuestro verdadero potencial. 
CURSO DE TRANSMISION

La Energía Ilahinoor se puede combinar con cualquier otro sistema de sanación, dentro de ella, no existen jerarquías o niveles. Es una energía que está al alcance de todos, sin límites, sin restricciones, para todos aquellos que la sientan, para transmitirla desde el corazón.
 
 Gemma S.Taulés transmisora de energia Ilahinoor, maestra de reiki Usui y Karuna, monitora de meditación. Nº federada 1185 Federación española de reiki.

Cursos, talleres y terapias. facebook Gemma S. Taulés. Barcelona y Esparreguera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario