La enfermedad es un desequilibrio energético que se manifiesta primero a
nivel arquetípico en el cuerpo etérico, descendiendo a través de
distintos cuerpos sutiles hasta que finalmente se manifiesta en la
materia (en nuestro cuerpo físico).
Los seres humanos no somos otra cosa que forma y figuras geométricas interconectadas tanto interna como externamente.
Un arquetipo es la esencia, la forma energética de algo. El mundo de los arquetipos es inmenso, pues todo en nuestro mundo tiene su arquetipo.
En la sanación se trabaja con los arquetipos de los cuerpos físico, mental y espiritual. Éstos son originales y perfectos. La técnica se fundamenta en la geometría sagrada, y muchos arquetipos son figuras geométricas, con lo que el subconsciente del receptor los acepta e integra fácilmente. Por ejemplo, si una persona tiene miedos que le impiden avanzar y le están bloqueando, el arquetipo relacionado (el cubo) estará deformado o roto. El sanador actúa modificando, reconstruyendo y reinstalando este arquetipo, ayudando a que la persona identifique el bloqueo. De la misma manera podemos comprobar la disfunción de cualquier órgano, así como diversas funciones del metabolismo, si la tensión está alta o baja, o el estado del sistema nervioso o el sistema inmunológico.

Cuando algo en nosotros no está bien, el arquetipo relacionado con esa parte de nuestro ser queda deformado, desdibujado o incluso borrado.
La Sanación por Arquetipos nos permite ver la forma etérica o energética que tiene cada una de las partes de nuestro cuerpo (físico, mental, emocional y espiritual), y por lo tanto podremos restaurar aquellos arquetipos que presenten alteraciones en su estructura ayudando a resolver así el problema.
Con esta técnica tenemos la oportunidad de detectar tanto fugas como interferencias de nuestro campo energético causadas por negatividad, energías manipuladas, parásitos energéticos, etc, y también nos permite detectar y liberar traumas de la infancia, nacimiento, gestación o de vidas pasadas. Es importante eliminar estos traumas porque crean un bloqueo energético y frenan la evolución de la persona al provocar efectos perjudiciales como; miedos, inseguridades, tendencias depresivas, problemas nerviosos y físicos, etc...
La Sanación por Arquetipos también es una herramienta que ayuda en la detección de anormalidades en el funcionamiento de los órganos.
Existen diferentes arquetipos:
Arquetipos espirituales : para detectar como estan los 7 primeros cuerpos, etc...
Arquetipos para almas desencarnadas: Es un arquetipo para ayudar a las almas desencarnadas que aún no han encontrado su camino y quieren ayuda..
Arquetipos para limpiar el campo aurico ,dentro de la persona ,negatividad ,etc....
Arquetipos para limpiar casas locales o espacios.
Arquetipos del cuerpo fisico : en casos de que estén mal, borrosos,sin energía ,hay que restaurarlos y darles energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario